Hace unos días explotó la noticia en las redes, vuelve una de las series más aclamada por todo el mundillo web, vuelven Alejo y Valentina.

Hace aproximadamente 10 años Alejandro Szykula le daba vida a los simpáticos y socialmente bastante inadaptados personajes animados para la diversión de miles de seguidores que esperaban ansiosos los nuevos capítulos semana a semana.

Si no conocés a Alejo, Valentina, el Viejo, Carlitox y compañía, lo mejor es que los veas, no te vamos a contar quienes son, pero te recomendamos que veas estos capítulos en youtube: “Recatate Soldado Brian”, “Sucursal 77”, “Volver al Futurox (1, 2 y 3)”, “Almorzando con Carlitox”, entre otros.

Szykula tiró la bomba del regreso en una reciente entrevista radial y desató la alegría de todos sus fans. La nueva “era” tal cual él definió al nuevo proyecto, estará centrada en Robert, el hijo de Alejo y Valentina.

El “Loco”, también contó porque no prosperó la serie en MTV: “Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”.

En youtube se puede ver un adelanto de lo que vendrá (https://www.youtube.com/watch?v=DNlaCxtdAoA) y sin dudas los fans y no tanto estarán al pie del cañón para cuando el Loco decida que Alejo y Valentina vuelvan a hacer de las suyas.