La Villa de Merlo se posiciona como uno de los mejores lugares turísticos. Se ubica en el puesto siete en cuanto a hotelería. Así lo aseguró Trivago, el sitio que reúne una de las mayores comunidades online de viajeros.

La plataforma de consulta online emitió un informe basado en las apreciaciones que  hacen los turistas sobre los sitios que visitan. Para el armado del ranking se tomó en cuenta la puntuación de los hoteles, y la cantidad y calidad de los comentarios. Todas estas variables operaron para que Merlo subiera del puesto nueve al siete.

“Esto afianza a Merlo como destino, como opción para el turista de todo el país. Además tiene un efecto cascada. Nosotros sabemos que si a Merlo le va bien, esto se replica en todos los pueblos de La costa de Los Comechingones”, comentó el ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

Las sierras, sus arroyos, sus restaurantes, los lugares con su impronta mística, y la tranquilidad son algunas de las opciones que atraen a los turistas a la hora de planificar un viaje, y  pensar en la Villa de Merlo.

“La evaluación que hace el turista de la calidad hotelera tiene que ver con que es un destino seguro”, agregó Mazzina.

Foto: Turismo Merlo