El 6 de mayo comenzará la segunda  edición de la Feria de Editoriales Independientes de Río Cuarto. Merlo tendrá su stand con libros de autores locales.  Está abierta la convocatoria para los escritores que quieran participar.

El viejo Mercado de Río Cuarto se poblará de lectores ansiosos por conocer las novedades, bucear entre las ofertas, descubrir nuevos escritores, y participar de talleres. Esta nueva edición se llevará a cabo desde el 6 al 11 de mayo.

Es uno de los eventos editoriales más importantes del interior, que contará con 50 editoriales de diferentes rincones del país. Habrá una variada programación de actividades que incluye mesa de lectura, muestra de arte, y obras de teatro.

La Villa de Merlo participará con un stand, donde mostrará su catálogo de libros. Una ventana abierta para descubrir la literatura, poesía, ensayos, y mucho más de los escritores locales.

“Nos resulta importante poder empezar a participar en estas ferias y encuentros culturales, donde podemos presentar toda la valiosa obra de nuestros escritores, pintores, y artistas”, expresó la secretaria de Turismo y Cultura de Merlo, Lucía Miranda.

Los escritores que quieran participar de la exposición tienen tiempo hasta el 4 de mayo. Deben  llevar sus obras, de 8.00 a 14.00,  al  museo Palmira Scrosoppi.

 Fotos: Web