La Municipalidad de Los Molles les dará, a los alumnos que comienzan a cursar las tecnicaturas en la Universidad Nacional de Los Comechingones (UNLC), una ayuda económica de $1.500.

Con esta beca mensual la intendencia busca incentivar y apoyar a los chicos de la localidad, que a partir del lunes ingresan al mundo universitario.

“Para la Municipalidad de Los Molles, este acto comprende un enorme esfuerzo pero se realiza con pasión y con el deseo de contar con profesionales universitarios dentro de nuestro pueblo. Es una inversión para el futuro de todos”, destacó la intendenta de la localidad, Sandra Altamirano, en la reunión que mantuvo con los vecinos.

Fue Altamirano quien se encargó de contarles la noticia a los estudiantes y a sus padres. Once ingresantes recibirán una ayuda económica mensual de $ 1500. Para acceder tienen que presentar el certificado de alumno regular. Además se les entregará, este lunes, un kit de estudios universitario.

Son más 210 alumnos que comenzarán esta semana a cursar el Preparatorio Universitario en la Universidad Nacional de Los Comechingones.