La Secretaría de Turismo y Cultura de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) organizan el Taller de Marketing Turístico Online. La actividad se hará este viernes a las 18:30 en el salón del Hotel Villa de Merlo.

“La idea de esta capacitación surge a partir de la estrategia definida para promocionar el turismo”, dijo Lucía Miranda, secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad serrana. Además explicó que “debido a las nuevas tendencias” el objetivo que tienen es capacitar “desde el sector público y el sector privado” y con “herramientas que permitan promocionar mejor el destino y los negocios del destino en el mundo digital”.

El taller está dirigido especialmente para comerciantes y prestadores de servicios turísticos y comenzará con un análisis de las nuevas tendencias del marketing online. La idea –aseguraron en Turismo y Cultura- es brindar las herramientas para destacarse en el mundo digital. El taller también dará las estrategias a utilizar en redes sociales.

La capacitación será dictada por  Walter De Boever, uno de los fundadores de Travel Media Argentina, red que se dedica a producir contenidos turísticos  y producción transmedia.

La actividad es gratuita, los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por correo electrónico a secturmerlo.prensa@gmail.com.