Lo anunció la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo. Los interesados deberán presentar un proyecto y se les otorgará un subsidio de $ 7.500, obra social y ART. En junio comenzará la recepción. Las bases se conocerán en los próximos días.

El Gobierno de la Provincia  anunció que pondrá en marcha un sistema de becas para los jóvenes. Para acceder a este beneficio deberán armar una propuesta que esté relacionada con: el deporte, la cultura, ciencia y tecnología.

“Estamos recién trabajando en el armado de este sistema de becas. La idea es que los primeros días de junio empecemos con la recepción de estos proyectos, para después seleccionar a los que van a quedar y otorgarles las becas”, explicó Catalfamo.

Además del subsidio de $7.500, que se les entregará a los jóvenes, cuya idea resulte elegida, se les proveerá de una obra social y ART. Las bases para acceder a este beneficio se conocerán en los próximos días.

“Tener un representante en cada departamento es crucial así llegamos a cada joven de la provincia. La idea es que conozcamos cada una de las propuestas”, expresó la funcionaria.

 

Datos a tener en cuenta:

Las becas serán de $7.500.

Los proyectos a presentar deben estar orientados a: deporte, cultura, ciencia y tecnología.

Las bases para participar se conocerán en los próximos días.

En junio comenzarán con la recepción de las propuestas.