La docencia es la única profesión que crea a todas las otras profesiones. La Universidad Nacional de los Comechingones saluda a sus profesores en el Día del Docente Universitario y en ellos a todos los docentes de las universidades con sede en San Luis.

El 15 de mayo se conmemora en la Argentina este día como reconocimiento a la lucha colectiva que realizaron durante años los docentes universitarios por legales y legítimas reivindicaciones laborales.

Los docentes de la UNLC son parte de un momento histórico que constituye el nacimiento de nuestra querida universidad, que ya abrió las puertas a sus primeros alumnos.

Esta institución saluda afectuosamente a sus profesores del Curso Preparatorio Universitario: Agustina Rodríguez Saá, Diego Espinosa, Franco Todone, Monserrath Bocca, Estefanía Busto, Rosendo Alsina, Stella Mary Muñoz, María Julia Ghibaudo, Gabriela Alicia Ranzuglia, Jorge Canta, María Emilce Barrozo, Feliciana Rodríguez Saá, Celeste Sosa, Paula Di Sisto, Marcelo Alcaraz, Pablo Bustamante.