Una familia española que está realizando un viaje por el mundo recorrió Villa de Merlo en una autocaravana con sus dos hijos. Los blogueros fueron invitados por la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad serrana para que visiten la localidad y llegaron este lunes.

Esta familia tiene un blog que se llama autocaravanaenfamilia.com y también están en Facebook, Instagram y Twitter.

Naty y Javier viajan, junto a sus dos hijos Carla y Alejandro, salieron desde España en julio del 2016. Es un viaje que durará tres años.

Esta familia va por el día 302 de su viaje y recorrerán en total 68.924 kilómetros en ruta, abordarán en total 9 vuelos, 6 ferrys y 5 barcos. Atravesarán 4 continentes: Europa, América, Asia y Oceanía yen total visitarán 49 países.

En este viaje, los niños siguen estudiando a través de un sistema de educación reglada, por Internet. A la vuelta de este largo paseo, los chicos podrán incorporarse al curso correspondiente a su edad.

A la Villa de Merlo arribaron en su autocaravana y estuvieron en el Camping Municipal El Rincón, realizaron actividades de aventura y visitaron distintos atractivos como la Reserva, el Mirador del Sol y el Filo.

 

Fuente: Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.