El narrador argentino ganador del premio Aniversario de la Revista Ñ por La Pregunta de mi madre, visitará Merlo para presentar su último libro Los pájaros de la tristeza y además realizará un taller literario el 1 de julio en la Casa del Poeta.  

Luis Mey se define como un ladrón de tiempo para dedicárselo a la literatura. La llegada de su primera novela La pregunta de mi madre señó un camino que el autor ya había comenzado a trazar hace años. En el 2013 recibió el premio de la revista Clarín. El jurado tenía entre sus nombres a Claudia Piñeiro y Eduardo Sacheri.

Mey es autor, además, de Los abandonados, Las garras del niño inútil , Tiene que ver con la furia (en coautoría con Andrea Stefanoni, editora, jefa y amiga), Macumba, Diario de un librero Los Pájaros de la tristeza.

Una tarde en Merlo con Luis Mey

El escritor desembarcará en Merlo para realizar diferentes actividades este sábado, en La Casa del Poeta. A las 15.00 dictará un taller sobre literatura similar al que realiza en la Biblioteca Nacional. Luego llegará la presentación de su último libro Los pájaros de la tristeza.

La propuesta es organizada por la secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, en el año del centenario del poeta merlino, “Antonio Esteban Agüero”. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico: culturavillademerlo@gmail.com o comunicarse al 02656 478112.

Datos a tener en cuenta

15.00 a 18.00: dictará un taller literario

19.00 presentación de su último libro Los pájaros de la tristeza.

Ambas actividades se realizarán en La Casa del Poeta.