El Foro CocinAR, que se encuentra recorriendo todo el país, llega el 5 de julio a Merlo.

El Foro CocinAr es un encuentro de reflexión y debate entre referentes del sector público, privado y académico, para la identificación del estado de situación de la provincia y la generación de una matriz de acciones de fortalecimiento y desarrollo del turismo gastronómico a nivel provincial y nacional. El objetivo es la  creación del Plan Estratégico Nacional de Turismo Gastronómico 2017-2027.

Este encuentro es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y la Cámara Argentina de Turismo.

El foro tendrá dos jornadas. Comenzará el martes 4 de julio con un recorrido por las localidades del Corredor de los Comechingones y reuniones técnicas. El miércoles, el Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico se realizará en la Villa de Merlo. Las actividades se desarrollarán en el restaurante “No Tiré Godoy”. Tal como se ha dispuesto, en el recorrido por el país acompañará a este foro una famosa chef, que en este caso será Narda Lepes.

 

Fuente: Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.