Los medicamentos llegarán a las farmacias del interior la próxima semana. Ya se encuentran a la venta en San Luis, La Punta, Juana Koslay y Villa Mercedes.  Los fármacos  tienen descuentos del 80 % y 100 % para afiliados de Dosep.

Los medicamentos de alta calidad hechos íntegramente en la provincia vuelven a las farmacias de toda la provincia. Los primeros en sumarse a esta iniciativa son siete comercios de San Luis, La Punta, Juana Koslay y Villa Mercedes.

Los medicamentos que están a la venta son: atenolol, mebendazol, ibuprofeno, amoxicilina, paracetamol y enalapril de Laboratorios Puntanos, que podrán ser adquiridos bajo receta por afiliados de Dosep con un 80 % de descuento, para los planes generales, y el 100 %, para planes especiales y jubilados.

Cabe destacar que los afiliados a la obra social del estado pueden acceder a un vademécum más amplio. “Estos fármacos son los que estamos comercializando dentro y fuero de la obra social”, aclaró la directora Técnica de Laboratorios Puntanos, Valeria Cianchino.

Los productos de Laboratorios Puntanos desembarcan en Merlo

En las próximas semanas los medicamentos de la droguería provincial estarán en más de 80 farmacias del interior provincial. Se podrán vender al público en general productos con los más altos estándares de calidad a precios mucho más accesibles que el de los laboratorios nacionales e internacionales.

En Merlo los remedios de Laboratorios Puntanos se podrán conseguir en las farmacias: Givana; Los Almendros; Nuestra Señora de Guadalupe; Paravati 1 y 2; Quintana del Valle; Rivadavia; y San Agustín.

Para más información 

Las farmacias que quieran comercializar los medicamentos de Laboratorios Puntanos pueden comunicarse a los teléfonos 4423920/4437501.