La ciudad serrana aparece como uno de los principales destinos turísticos del país que ofrece una vida saludable en vacaciones.   

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística participarán del 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar que se desarrollará este jueves y viernes en Buenos Aires. Merlo desplegará su potencial para quienes buscan relax y vida saludable en sus vacaciones.

Con la realización de actividades vinculadas a la vida sana en contacto con la naturaleza, Villa de Merlo se perfila como un destino emblemático para el Turismo de Bienestar. Por este motivo, el destino se presentará -dentro del espacio de la Provincia de San Luis- en la 6° Expo Termal y en 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar, en el Palacio Lezama.

El acontecimiento invita a conocer las últimas tendencias sobre estás temáticas. Además brinda un espacio ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática termal, del turismo de salud y bienestar, hoteles, resort, spa y proveedores, con jornadas paralelas.

Merlo fue incorporando una variada oferta de actividades para vacaciones combinadas con experiencias en pleno contacto con la naturaleza y terapias alternativas que buscan renovar el cuerpo y el espíritu, dejando atrás el estrés y la ansiedad. Así, ofrecen clases de yoga, masajes, reiki, reflexología, spa del alma, campamentos holísticos y toda una amplia oferta de gastronomía y productos orgánicos, sin olvidar la particularidad del microclima de la ciudad serrana, que genera las condiciones óptimas para otorgar una grata sensación de bienestar.

Además, por tercera vez, Villa de Merlo será sede del Congreso multidisciplinario Yoga es Unión, que este año se realizará del  18 al 20 de noviembre.

 

Texto y foto: Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.