Los profesionales dieron una charla en dos escuelas y entregaron folletería con información de la oferta educativa.

Este martes, la Universidad Nacional de los Comechingones promocionó sus carreras en Los Molles y Villa del Carmen. Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018 ya se reciben en unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Un equipo de la UNLC visitó la Escuela N° 237 Maestra Trinidad Chirino de Los Molles y el Centro Educativo N° 13 Rosa Burgos de Aguirre, de Villa del Carmen. En total casi cien estudiantes del último año del nivel secundario conocieron la oferta educativa de la institución merlina, recibieron folletería y vieron el video institucional.

El equipo de la Universidad estuvo compuesto por la secretaria Administrativa María Clelia Odicino y el asesor en temas de extensión universitaria Alberto Musikman, que tuvieron la asistencia de la secretaria Roxana Mercado y Nicolás Hardouin, del área de Sistemas.

Para el año que viene, la UNLC abre las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.