Un equipo de la UNLC visitó este jueves Mina Clavero y Villa de Las Rosas. Hasta el 5 de febrero estarán abiertas las preinscripciones para las siete carreras.         

La Universidad Nacional de los Comechingones, conducida por la rectora organizadora Agustina Rodríguez Saá, continúa con las promociones de verano.  Este jueves, la institución presentó su oferta educativa en Traslasierra, Córdoba.

Un equipo de la UNLC visitó las localidades de Mina Clavero y Villa de Las Rosas. Hubo entrega de folletos en la plaza principal y zona céntrica de cada lugar.

Los integrantes del equipo de promoción también fueron entrevistados en el estudio de Radio Traslasierra, de Mina Clavero.

Este mes, la UNLC visitó además la localidad cordobesa de La Paz, ubicada a pocos kilómetros de Villa de Merlo.

Tanto los turistas como los habitantes de Traslasierra recibieron los folletos y escucharon con atención la propuesta de esta joven universidad.

Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018 en las siete carreras de la institución se reciben hasta el lunes 5 de febrero en www.unlc.edu.ar y www.launi.com.ar.

Para este año, la UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

La Universidad atiende al público de 9 a 16 en la sede ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas.