Este viernes y sábado, en Plaza Sobremonte expondrán 34 artistas y se sumarán músicos y bailarines. Los dos días, la feria comenzará a las 20 y cerrará a la medianoche.  

El grupo de Arte Aguaribay, con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, organiza una Feria de Arte este viernes 2 y sábado 3 de febrero en Plaza Sobremonte, desde las 20.

“Con la intención de acercar las artes visuales a la gente, intervenir espacios no convencionales y promover la circulación de obras, surge la idea de la Feria de Arte”, contaron los encargados de la organización.

Aseguraron que serán exhibidas “producciones originales de artistas locales que presenten una propuesta estética y una búsqueda personal”.

“Podrán verse dibujos, pinturas, esculturas, grabados, obras en técnica mixta. Debido a que es una feria callejera elegimos el pequeño formato y también hicimos hincapié en que los precios de las obras sean de acceso popular”, dijeron las artistas plásticas Claudia Rolando, Andreina Benítez y Laura Álvarez, organizadoras de la feria.

Expondrán 34 artistas y se sumarán músicos y bailarines, generando un espacio multidisciplinario. Acompañarán Nahuel Krekac, Facundo Zeni y Leandro Varela, Javier Melgarejo, Martín Izcúa y Macarena Montivero junto a Clara Ajo.

El acontecimiento se desarrollará hasta la medianoche en el centro histórico de Villa de Merlo.

Fuente: Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.