La actividad se denominó “Compromiso y pertenencia”. Los empleados reflexionaron sobre el trabajo en equipo. 

La Universidad Nacional de los Comechingones, a través de la conducción de la rectora Agustina Rodríguez Saá, dictó este martes un taller de capacitación para el personal no docente de la institución.

El desarrollo del Taller Vivencial “Compromiso y Pertenencia” estuvo a cargo de la coach ontológica María Andrea Moyano y el profesor Alberto Musikman, además asesor en temas de extensión universitaria en la UNLC. También fueron parte del equipo que dictó el taller Andrea Muzzopappa y Analía Rickard.

Los empleados de la Universidad realizaron actividades que tuvieron como tema fundamental el compromiso con sus tareas diarias y reflexionaron, entre otras cosas, sobre el concepto de trabajo en equipo.

El taller se desarrolló en una de las aulas de la sede de la UNLC ubicada frente al Barrio 227 Viviendas, desde las 9 hasta pasadas las 16.

Al finalizar la actividad, la Rectora le agradeció a los encargados del taller. También se dirigió al personal resaltando el momento histórico que significa, para los integrantes de la institución, trabajar en la etapa fundacional de la universidad merlina y el compromiso que esto demanda. Rodríguez Saá destacó que una universidad es un importante servicio para la comunidad.