La Universidad Nacional de los Comechingones recibirá a las 18 en el auditorio de la institución a quienes se anotaron para dos licenciaturas y tres tecnicaturas.     

La Universidad Nacional de los Comechingones recibió 322 preinscripciones para las siete carreras que ofrece para este año. Hoy a las 18 comienza el Curso Preparatorio Universitario para cinco de esas carreras.

En esta jornada cerraron las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018. Por la tarde comienza el CPU para las licenciaturas en Paleontología y Ciencias Ambientales y para las tecnicaturas en Gestión Integral de Incendios Forestales, en Gestión del Agua y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

La Universidad recibirá a los ingresantes a esas carreras en el auditorio de la sede ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Quienes se anotaron en la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada y en la Tecnicatura en Meteorología comenzarán el CPU el 26 de marzo.