Habrá un stand con literatura de la zona y los interesados podrán comprar los ejemplares de los escritores. 

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo dispuso un stand especial, en el 45° Festival Nacional Valle del Sol que se realizará el 10 y 11 de febrero, que difundirá la obra de los escritores merlinos y la región.

Esta acción es parte del programa de trabajo que tiene el objetivo de fomentar la lectura y escritura que se viene desarrollando con los escritores de la zona desde el Municipio de Villa de Merlo desde el año pasado.

La Municipalidad realiza tareas tales como la difusión y venta de las obras en la feria de editoriales independientes de Río Cuarto, la participación en la Feria del Libro de Villa Mercedes, la visita y el dictado de talleres de grandes escritores como Luis Mey y Marcelo Guerrieri.

También realizaron el certamen literario escolar de poesía “Los Nietos de Agüero” y la formación de una comisión para hacer la 1° Feria del Libro de Villa de Merlo.

Quienes que se acerquen al stand podrán informarse acerca de la literatura de esta zona y comprar los ejemplares de los escritores del Valle del Conlara.

Fuente: Secretaría de Turismo de Villa de Merlo.