Será a partir de las 20. Las principales bandas locales que participarán son Poca Soda, La Piturra, Los Oportunistas del Conurbano, Monos en la Costa y Once Again.

Este viernes 23 de febrero a partir de las 20 habrá un encuentro de rock en el centro histórico. Participarán distintas bandas locales, como Poca Soda, La Piturra, Los Oportunistas del Conurbano, Monos en la Costa y Once Again.

La Municipalidad de Villa de Merlo, en conjunto con la Asociación de Músicos de Rock del Valle, organiza el 1° Encuentro de Rock Merlino. El objetivo es generar un nuevo espacio en la ciudad para el rock.

El acontecimiento será a beneficio de la asociación, que está surgiendo y que incluirá a músicos de rock merlinos, del corredor de los comechingones y del Valle del Conlara.

Este encuentro también tendrá un sector gastronómico con carros de venta de comidas, cerveceros de Merlo y artesanos.

Las bandas que participarán son: “Poca Soda y la Piturra”, banda fusión de Villa de Merlo, con más de 4 años de antigüedad, ganadores del Pre Valle del Sol Rock 2017. También “Los Oportunistas del Conurbano”, con su tributo a los Redonditos de Ricota.

También estará la banda “Monos en la Costa”, con temas de su propia autoría; “Once Again”, con su tributo a Red Hot Chilli Peppers; “Didac Zaera”, con ska reggae y “Diógenes”, con punk funk.

Fuente: Prensa de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.