Con gastronomía regional, artesanías, agrupaciones gauchas, artistas y la belleza de la mujer puntana, la localidad ubicada en el corazón del Valle del Conlara vive su fiesta. 

En un encuentro con la prensa, el presidente del Club Social y Deportivo Naschel Gabriel Carranza, junto a la anfitriona de la 48° Fiesta Provincial del Maíz Antonella Garay, presentaron esta fiesta organizada por el Club Social y Deportivo Naschel, que comenzó el 17 de febrero y finaliza el sábado 24 de febrero.

“El programa de tareas incluye actividades deportivas y recreativas, charlas informativas vinculadas al campo y la producción. En tanto que el sábado culminará con un almuerzo tradicional a las 18 con la presentación de artistas locales, la feria de artesanos en la plaza principal de Naschel y el ‘Paseo del Maíz’ por las calles de la localidad”, explicó Gabriel Carranza.

“Desde las 21 será el desfile de reinas, maquinarias y carros alegóricos, agrupaciones gauchas. También habrá una presentación musical a cargo de Deolinda Sosa y las bastoneras de Santa Cecilia, y la elección de la reina provincial del maíz”, agregó.

Al finalizar sortearán auto cero kilómetro (como primer premio), motos y televisores.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo.