Vecinos y turistas disfrutaron de las actividades gratuitas que ofrece la casa cultural, sumado a las  visitas guiadas y la proyección de películas de producción nacional e internacional.

Durante tres días, en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, en Villa de Merlo, se realizaron diversas actividades y hubo cerca de 400 personas que visitaron el museo.

El viernes 16 de marzo, Daniela Sagardoy brilló con su unipersonal “Todas las que soy”. El sábado, César Bigón presentó su libro “Contemplando el silencio”, en una velada emotiva y a sala llena.

El domingo fue proyectada “Juventud”, una película italiana de género dramático, en el ciclo de cine debate organizado por la Asociación Civil “La ventana”.

Invitación para los próximos días

Este jueves 22 de marzo, a las 19, Catalina Wainerman, quien es doctora en Sociología de la Cornell University y licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, brindará una charla abierta llamada “El rol de la mujer en la ciencia”, en una actividad organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones.

Al día siguiente, también a las 19, el Club Andino de San Luis brindará una charla llamada “Las montañas en libertad”, a cargo del montañista Alfredo Rosasco.

El domingo a las 18, como parte del cine debate, será proyectada la película “Sin retorno”. La actividad es organizada por la Asociación Civil “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa del Programa Cultura.