Un equipo de la institución recorrió hoteles, comercios y espacios turísticos de Villa de Merlo, Los Molles y Santa Rosa del Conlara.   

La Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá, promocionó sus carreras durante el fin de semana largo en el Valle del Conlara.

Un equipo de la UNLC recorrió hoteles, comercios y espacios turísticos de Villa de Merlo, Los Molles y Santa Rosa del Conlara.

Según el relevamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, la ciudad serrana llegó este fin de semana al 100% de ocupación en sus 11 mil plazas hoteleras. En diferentes zonas del Valle del Conlara hubo récord en cantidad de visitantes.

En ese contexto, la institución merlina pudo promocionar sus tres licenciaturas y cuatro tecnicaturas y tuvo una buena respuesta de la gente, que se interiorizó sobre la propuesta de la nueva casa de estudios instalada en la región.

La Universidad ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.