El encuentro se desarrolló el jueves a la mañana y hablaron, entre otros temas, acerca del crecimiento de esta institución educativa de la Villa de Merlo.

“Fue una interesante reunión sobre todo porque es mi primera visita como diputado y para ponerme a disposición de la Universidad Nacional de los Comechingones. Yo participé de los inicios de la universidad y me siento profundamente comprometido con la institución. Y por supuesto quiero transmitir el espíritu de la universidad en los ámbitos en los que uno participa, en la Cámara de Diputados, o en la Provincia, para difundir lo que hace la universidad. Siempre tratando de cuidarla en el sentido de lo que uno diga o haga sea para el crecimiento de la institución”, dijo Ricky Chaves.

El diputado provincial recordó los días en los que trabajaban para la creación de la UNLC, junto con la Fundación Pro-Universidad. “Yo le decía a la Rectora que muchas de las cosas que imaginábamos, como la llegada de estudiantes de otras ciudades y provincias, traería la inserción de nuevas familias a la Villa de Merlo y finalmente eso está pasando”, declaró Chaves.