La actividad deportiva unirá todos los pueblos del Valle del Conlara y de la Costa de los Comechingones. Se realizará el domingo 24 de junio.

 

La actividad será una bicicleteada en la que participarán todos los pueblos de la Costa y el Valle y se pretende realizar el día 24 de junio dentro de la celebración por el Día de la Bandera.  Sería desde La Toma hasta la Villa de Merlo, sumando participantes a lo largo del todo el recorrido.

El Intendente Rody Flores recibió al Vicegobernador de la Provincia de San Luis, Carlos Ponce. De la reunión también participaron la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla y el Presidente del Concejo Deliberante Edgard Amaya.

Posteriormente se juntaron con Intendentes de la Costa con los que dialogaron sobre una nueva propuesta para realizar una actividad deportiva que una todo el Valle del Conlara y la Costa de Comechingones.

“Lo que se pretende es que cada Intendente oficie de anfitrión a medida que la caravana de ciclistas pase por los pueblos y se vayan sumando participantes que vale aclarar deben ser mayores de 15 años. Desde el Gobierno de la Provincia se hará apoyatura logística del evento”, contaron desde la organización.