Con un centenar de asistentes, el pasado sábado se desarrolló en el Auditorio de la Casa del Poeta Primera Jornada de Actualización Profesional para Locutores y Comunicadores del Centro del País.

Del encuentro, que tuvo lugar el sábado 11 de agosto, participaron representantes de distintos puntos de la provincia de San Luis, así como también de provincias vecinas como La Rioja y Córdoba.

La jornada tenía como objetivos actualizar contenidos, incorporar técnicas de locución y fonación y reconocer tendencias y exigencias de la locución y la comunicación en los tiempos que se avecinan.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y satisfechos de haber sentado un precedente para muchos proyectos que se avecinan”, comentó Alejandro Calderón, organizador de la capacitación.

“Agradecemos lo brindado y la sencillez de Paul Guzmán, Sandra Franco, Flavio Solana, Fernando Zavala y Matías Pardo”, quienes fueron los capacitadores y disertantes, señaló el integrante de “AC Multimedia” y “Locutores Merlo”.

“Anhelamos continuar en esta dirección, la de capacitarnos; pero nada se hubiera concretado sin la participación del equipo de trabajo, Malvina Calderón, Alejandro Mesito, Yesica Ramírez, Esteban Rodríguez, Sergio Escudero y el Apoyo de Rafael, Maria Sol y Sandra, que junto al acompañamiento de todo el equipo de la Casa del Poeta Agüero, nos permitieron concretar esta primera jornada”, expresó Calderón, que además invitó a participar del Encuentro Nacional de Locutores, que tendrá lugar en Córdoba, del 7 al 9 de octubre, en Huerta Grande.