Unas 40 alumnas de quinto año del Instituto Aleluya de la ciudad de San Luis, acompañadas por docentes, visitaron este jueves la Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora organizadora Agustina Rodríguez Saá.

La bienvenida a las estudiantes de secundaria fue en el SUM de la institución educativa  y estuvo a cargo de la licenciada y docente María Celeste Sosa, la ingeniera Estefanía Busto- Directora de Estudiantes- y la licenciada Mariela Gabriel, Directora General de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Autoridades académicas dieron la bienvenida a las alumnas de la ciudad de San Luis.

Tras observar el video institucional, los profesores Walter Coria, Manuel Gontero y Juan Pablo Luoni explicaron a los presentes el proyecto educativo de la UNLC. Las estudiantes manifestaron inquietudes, escucharon atentamente y realizaron consultas acerca de la universidad. La delegación llegó aproximadamente a las 12:30 y se retiró cerca de las 14.

La delegación de 40 alumnas en el SUM de la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones.

“Ahora, los estudiantes nos visitan y les hemos preparado de forma creativa, un plan que incluye conocer las instalaciones, el laboratorio,  y explicar el proyecto educativo de la Universidad Nacional de los Comechingones”, señalaron las autoridades académicas.

Estudiantes del Instituto Aleluya se retiraron de la sede con un recuerdo de la UNLC.