La institución académica, que conduce la rectora organizadora Agustina Rodríguez Saá, tuvo su espacio con un stand bien identificado y una conferencia institucional, a cargo de la Ingeniera Industrial Mariana Aguilar, docente de nuestra casa de estudios.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se sumó a la propuesta que se desarrolló en Villa Mercedes entre el 6 y el 8 de septiembre con un stand de difusión institucional durante los tres días que duró la Feria del Libro.

Durante los tres días el stand de la UNLC fue visitado por una gran cantidad de gente.

Estudiantes realizaron consultas acerca del programa educativo de la UNLC.

La UNLC participó de la 6° Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes desde el jueves hasta el sábado donde tuvo su espacio con un stand bien identificado con material gráfico y en donde personal de la institución merlina respondió a las consultas de los muchos interesados y entregó folletos informativos.

La ingeniera Mariana Aguilar, docente de la UNLC, llevó adelante la conferencia denominada “Energías renovables y cambio climático”, que se realizó en la tarde del sábado en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Muchos interesados se acercaron al stand de la UNLC.

LA FERIA

Desde el 2013, Villa Mercedes concentra durante tres días grandes exponentes del mundo literario en la Feria Nacional del Libro. Cientos de niños, jóvenes y adultos participan de diversas actividades durante tres días: disertaciones, talleres, poesía, historieta, cine, teatro, infantil, artes plásticas, entre otros. Además, prestigiosas editoriales nacionales, provinciales, librerías locales e instituciones de Villa Mercedes y la provincia.

La Ingeniera Industrial Mariana Aguilar disertó en la conferencia de la UNLC.