Los profesionales brindaron charlas acerca del proyecto educativo en cuatro escuelas y entregaron folletería con información de la institución académica merlina.

Este miércoles, dos equipos de la Universidad Nacional de los Comechingones recorrieron diferentes establecimientos educativos de la localidad cordobesa de Villa Dolores.

El profesor de la UNLC, Walter Coria, con alumnos del IPEM 260 Industrial.

Manuel Gontero, Estefanía Busto y María Clelia Odicino en el IPEM 146 de Villa Dolores.

Un equipo de la UNLC, integrado por  el asesor en temas de extensión universitaria Alberto Musikman junto al profesor Walter Coria y Nicolás Hardouin, del área de sistemas visitó el IPEM 260 “Industrial” y el Instituto Privado Presbítero Juan Vicente Brizuela. En total, unos 140 alumnos del último año del nivel secundario conocieron la oferta educativa de la institución merlina, recibieron folletería y vieron el video institucional.

Alberto Musikman brindó una charla a unos 100 alumnos en el SUM del Instituto Privado Privado Presbítero Juan Vicente Brizuela.

Mientras tanto el otro equipo de la UNLC, compuesto por la secretaria académica, Maria Clelia Odicino, la directora Estefanía Busto, la docente Celeste Sosa y el profesor Manuel Gontero recorrieron el IPEM 146 “Centenario” y la Escuela Normal Dalmacio Vélez Sarsfield, donde más 100 estudiantes presenciaron la charla de los profesionales.

Estudiantes de los últimos años de la escuela industrial IPEM 260 leyeron los folletos informativos de la UNLC.

Los alumnos de los diferentes establecimientos educativos realizaron diferentes consultas y se los notó entusiasmados para seguir una carrera universitaria. “Es muy bueno que haya una universidad pública y gratuita que trate temas ambientales en la región”, dijo Angie profesora de economía del Instituto Privado Presbítero Juan Vicente Brizuela.