Docentes de la Universidad Nacional de los Comechingones brindaron un taller sobre el “Calentamiento global- Destrucción de la capa de ozono”, el pasado sábado durante el desarrollo de las VI Jornadas RESA. El mismo estuvo a cargo de Cecilia Díaz, Miguel Mallea y Dahiana Escudero.

Durante el viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizaron la VI Jornadas RESA en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones, las cuales fueron organizadas por la Fundación Espacios Verdes, el Instituto de Formación Docente de Villa Mercedes y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Allí se constituyó un espacio donde confluyeron experiencias, investigaciones y acciones comunitarias que enriquecen el campo de la educación ambiental.

El profesor Miguel Mallea y asistentes al taller que se brindó el sábado por la mañana.

Dentro del programa se llevaron adelante talleres simultáneos y uno de ellos estuvo a cargo de docentes de esta casa de altos estudios. La licenciada Cecilia Díaz junto al profesor Miguel Mallea y la profesora Dahiana Escudero expusieron sus trabajos ambientales, en el aula 2, acerca del “Calentamiento  global- Destrucción de la capa de ozono”.

La licenciada Cecilia Díaz se refirió sobre el “Calentamiento global- Destrucción de la capa de ozono”.

“Estos tipos de talleres enriquecen y ejercen transformaciones concretas y profundas”, expresaron.

Por su parte, desde la organización se indicó que “la educación ambiental ha encontrado en los últimos años diversas formas de expresión. Desde los más variados espacios de intervención social y profesional, se han llevado a cabo proyectos de manera exitosa, alcanzando avances significativos en la materia”.

Estudiantes se unieron al Programa de Voluntariado de la UNLC y colaboraron en las Jornadas RESA.