La magister Agustina Rodríguez Saá participó de las actividades religiosas y la procesión, en la última jornada de las fiestas patronales de la Villa de Merlo.

Durante el domingo, cientos de vecinos y también turistas participaron de la celebración de la última jornada de las fiestas patronales en veneración a la Virgen del Rosario, donde estuvo presente la rectora organizadora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá.

Tras la santa misa- que presidió el Vicario General Monseñor Fernando Spalla- en las puertas de la Iglesia Histórica, y con los fieles ubicados en la plaza Sobremonte, se inició la procesión por las calles de la ciudad con la guardia de gala de las agrupaciones gauchas de Villa de Merlo y la zona. Después, fue el tiempo de la celebración. Cientos de personas colmaron la plaza para disfrutar de los espectáculos musicales con la actuación de los grupos Menta y Los Playeros.

Fue una gran fiesta popular donde la gente pudo disfrutar de espectáculos en vivo y gastronomía en los puestos de las asociaciones y escuelas merlinas.