La Universidad Nacional de los Comechingones expuso su propuesta y proyecto educativo. Fue la séptima edición del evento que invita a recorrer las Casas de las Provincias en Buenos Aires. 

Con el lema “Recorré tu país en una noche” las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abrieron sus puertas para compartir sus propuestas turísticas, culturales y gastronómicas. En ese contexto, La Universidad nacional de los Comechingones tuvo un espacio en el que pudo dar a conocer el proyecto educativo de la institución académica de la Villa de Merlo. Allí estuvo presente la directora general de Relaciones Institucionales de la UNLC, María Clelia Guiñazú y la licenciada Paula Di Sisto, docente de la UNLC.

Como todos los años, el recorrido se dividió en tres circuitos para visitar diferentes espacios. La Casa de la Provincia de San Luis integró el Circuito Número 3, que proponía visitas guiadas, visitas institucionales, presentación de libros, galería de arte, espectáculos musicales, exhibición de cortometrajes, y degustación de vinos y sabores típicos.

En cada edición, miles de personas se suman a esta iniciativa y disfrutan de espectáculos musicales, comidas típicas, artesanías, sorteos, muestras de arte y shows en vivo en cada una de las delegaciones provinciales.