Se trata de una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo. La charla denominada “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos”, se realizará el martes 16 de abril, a las 18, en el Hotel Villa de Merlo. Las inscripciones están abiertas.

El próximo martes 16 de abril se realizará una charla sobre el eclipse solar total que ocurrirá el 2 de julio próximo, en el que la Villa de Merlo y las localidades del corredor de los Comechingones tendrán un papel protagónico por su vista privilegiada.

La charla “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos” estará a cargo del Doctor en Astronomía y Astrofísica Hugo Levato. Es una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo, y tendrá lugar el próximo martes a las 18:00 en el salón del Hotel Villa de Merlo, ubicado sobre calles Pedernera y Cerro Champaquí.

La actividad es gratuita y está dirigida especialmente a agentes de viajes, cabañeros, informadores turísticos, guías de turismo y público en general. Hay cupos limitados y las inscripciones se realizan por mail a secturmerlo.capacitacion@gmail.com.

Informes en los teléfonos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo  02656- 478112 // 476078