Será del 3 al 5 de mayo en la Estancia La Constancia de San Javier, Traslasierra. El atractivo evento de arte es organizado por los reconocidos pintores Emaus Miciu y Juan Gilli. La muestra es abierta al público. Fueron invitados los estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la UNLC.

Dos días de cursos intensivos para perfeccionar técnicas y una muestra de arte abierta al público imperdible en un entorno mágico, se realizará desde el viernes 3 hasta el domingo 5 en la Estancia La Constancia de la localidad cordobesa de San Javier, en el Valle de Traslasierra. La muestra es organizada por los reconocidos pintores Emaus Miciu y Juan Gilli, quienes este martes se hicieron presentes en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) e invitaron  de forma personal a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales para que participen del evento.

“Son tres días que vamos a compartir todas nuestras experiencias. Si sos alumno te podes llevar una mochila con la comida, tu caja de pintura o dibujo, la cámara de fotos y lo que quieras hacer con el arte lo vas a poder hacer. Nosotros no cobramos nada, la Estancia tiene sus servicios pero si vos vas desde la universidad o cualquier estudiante del arte quiera ir es totalmente gratuito y con el beneficio que los llevamos y los traemos”, dijo Juan Gilli.

Además explicó que “desde la terminal de San Javier hay un micro que pone la Estancia, que los va a subir y los va a bajar cuando termine la jornada. Durante ese día vamos a pintar en vivo y sobre el final del día realizaremos una muestra de arte, que también pueden participar todos”.

Asimismo se anunció que estarán presentes el pintor Daniel Sedita y su hijo Bernabé Sedita; el joyero Jeremías Cozzani y el escultor Emanuel Céliz.

Habrá gastronomía y hotelería para aquellos que se quieran alojar durante el evento, según se informó.

Para más información escribir a info@estancialacosntancia.com

TÉCNICAS Y COLORES

FECHA: 3 al 5 de Mayo 2019.

LUGAR: Estancia La Constancia. San Javier. Traslasierra. Córdoba

ORGANIZAN: Emaus Miciu y Juan Gilli

CRONOGRAMA

VIERNES    

​10hs check in

​13hs Almuerzo

15hs Apertura del Evento

16hs Pintura al aire libre: Emaús, Juan Gilli

+ Exposición de los artistas:  Emaus, Juan Gilli, Daniel Sedita, Bernabé Sedita acompañando Platería y esculturas de Jeremías Cozzani y esculturas de Emanuel Céliz.

Bodegas invitadas y música en vivo. ​

SÁBADO

8hs Desayuno

10hs Charla sobre colores.

11:30hs Charla sobre el preparado de la tela.

13:30hs Almuerzo.

15hs La importancia del marco.

16hs  A pintar. Cada participante tiene que traer sus elementos necesarios para la ocasión. Va a haber un stand de la casa de Arte “Bastidores Mainero” que proporcionara (venta) al pintor de los elementos si quisiera.

18:30hs Merienda

21hs Cena

​​