Será este sábado 8 de junio, desde la 11, en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones dentro de la Semana del Medio Ambiente. Habrá encuentros de fútbol, vóley mixto, ajedrez, zumba y clases de folclore.

Este sábado se realizará el primer evento recreativo y deportivo que organiza la Universidad Nacional de los Comechingones con la dirección general de Bienestar Universitario. Será desde las 11 en la sede de la casa de altos estudios de la Villa de Merlo.

La actividad deportiva tiene como objetivo la integración de los estudiantes de las carreras, docentes y nodocentes. “Será un encuentro divertido, deportivo, recreativo y además dos estudiantes van enseñar folclore”, dijo Silvina García Segura directora de Bienestar. “La idea es hablar todos juntos del deporte, de calidad de vida, lo que es la vida universitaria. Y sobre el final habrá un desayuno para reunirnos todos”, agregó.

Asimismo explicó que “los chicos están súper entusiasmados, se inscriben por mail, preguntan y quieren colaborar”. “Ya hay varios equipos anotados en fútbol, vóley y chicos autoconvocados para las partidas de ajedrez”. “Es bueno que los chicos comiencen a cuidar sus hábitos saludables”, señaló.