Así lo manifestó, Silvina García Segura, directora de Bienestar tras el primer evento recreativo y deportivo que se realizó el sábado en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones.

El sábado a la mañana, en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones dentro de la Semana del Medio Ambiente, se desarrolló una jornada deportiva. Hubo encuentros de fútbol mixto, vóley mixto, ajedrez, zumba y clases de folclore. La actividad fue organizada por la dirección general de Bienestar Universitario de la UNLC.

“Son las primeras actividades deportivas de la universidad, esto significa que los chicos puedan entrenar dos o tres veces por semana, en el deporte que les guste o la actividad que sea de interés de ellos”, dijo la directora de Bienestar Universitario, Silvina García Segura.

En ese sentido explicó que “la UNLC viene firmando convenios con varias instituciones pero queremos tener nuestra actividad. La universidad no es solamente una actividad académica, es además la formación integral de los alumnos para que ellos en este ciclo de sus vidas puedan tomar como habito saludable, la actividad física, el cuidado de su salud y de su alimentación”, resaltó.

Previo a la actividad deportiva, que tuvo como objetivo la integración de los estudiantes de las carreras, docentes y nodocentes, se compartió un desayuno entre todos los que participaron de la jornada recreativa.