La Expo Carreras + Emprendedor se realizará en la localidad del Valle de Traslasierra el jueves 29 de agosto, de 10:00 a 17:30, con participación de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

La UNLC estará presente en la 7º edición de la Expo Carreras + Emprendedor que se realizará en Mina Clavero el jueves 29 de agosto, de 10:00 a 17:30, en el Centro Cultural Comechingones y Sidhartha Multiespacio, con la organización del municipio local.

Esta es la Expo Carreras más importantes del noroeste cordobés. Contiene una nutrida variedad de instituciones expositoras de alcance regional, provincial y nacional en la que los jóvenes podrán conocer e interiorizarse de toda la oferta educativa terciaria, universitaria y en oficios.

A su vez, en esta ocasión habrá un ciclo charlas de inducción al emprendedurismo, profesiones del siglo XXI y se presentarán distintas líneas de microcréditos, según se anunció.

Entre las instituciones participantes- además de la Universidad Nacional de los Comechingones- se encuentran la Universidad Nacional de Río Cuarto,  Universidad Nacional  Villa María y la Universidad Nacional de Mendoza, entre otras.