La rectora de la UNLC, magister Agustina Rodríguez Saá, estuvo presente en la edición 2019 de “Mirarte”, la muestra anual de arte que se realizó en el Centro Educativo Nº27 “Gobernador Santiago Besso”

Este 2019 el Centro Educativo Nº27 “Gobernador Santiago Besso” cumplió 20 años y lo celebró con una nueva edición de su tradicional muestra de arte “Mirarte”.

El evento, declarado de Interés Municipal,  concentró los trabajos realizados por estudiantes de la institución merlina.

La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodriguez Saá acompañó a la directora de la entidad educativa, Ruth Vogel. En representación de la UNLC, también asistieron la secretaria de Extensión y Bienestar, Celeste Sosa y la directora general del Departamento Académico de Arquitectura, las Culturas y el Arte, Mariela Gabriel.

La jornada artística se desarrolló este viernes 18 de octubre  y los asistentes disfrutaron de muestras de escultura, pintura, dibujo, grabado, fotografía, vídeo; funciones de danza y teatro; y música en vivo.

Además, contó con la participación especial de la reconocida coreógrafa Bettina Holzhausen, quien brindó una capacitación y debate dirigido a alumnas y alumnos del establecimiento.