Si tenés una gran conciencia ambiental y querés lograr un cambio en el mundo, la Licenciatura en Ciencias Ambientales es el primer paso para lograrlo. Inscripciones abiertas.

Las Ciencias Ambientales nacen para entender y mejorar la relación del hombre con el medio ambiente, para mejorar la contaminación de cursos de agua, la polución de cuencas por actividades industriales y agrícolas, los cambios en la composición atmosférica, la deforestación e incluso otros de escala mundial como el calentamiento global.

El egresado de Ciencias Ambientales contará con un perfil orientado a la biología; esto quiere decir que su principal área de estudio está relacionada con identificar y estudiar el ecosistema, el sustrato, la atmósfera, las alteraciones, el sistema hidrológico y la relación de todos estos con las actividades humanas ya sean culturales, económicos o sociales.

Otra ventaja que podemos encontrar es que los conocimientos que ofrece la carrera permitirán a los egresados desempeñarse como profesionales en cualquier parte del mundo. Actualmente son pocos los especialistas en esta temática y la demanda crece.

Para más info sobre esta carrera ingresa a unlc.edu.ar/cienciasambientales

Pre inscribite en guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion