La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones Agustina Rodríguez Saá participó en la reunión que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, mantuvo en España con los representantes argentinos en la COP25.

Así consta en un comunicado publicado en el sitio oficial www.argentina.gob.ar

En la publicación destacan que Cabandié sigue con su participación en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático, que se celebra en Madrid, y que mantuvo un encuentro previo con la rectora Rodríguez Saá, que asiste en representación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

“La Rectora puso a disposición de la cartera nacional de Ambiente el conocimiento y el trabajo de las universidades que integran el CIN, y en particular, de la casa de estudios de la cual es rectora, que está enfocada en los problemas y desafíos ambientales”, destaca el sitio oficial.

Por su parte, los representantes argentinos en la COP25 le transmitieron a Cabandié sus expectativas frente a la gestión nacional que acaba de iniciar su mandato.