Se realizó el jueves al mediodía el brindis de fin de año en el auditorio de la sede. Participaron autoridades, docentes y no docentes de la institución educativa de la Villa de Merlo.

Docentes y nodocentes junto a las autoridades de la UNLC celebraron con un brindis el fin de año en la sede de la institución, en donde presentaron un video que reflejó el camino recorrido durante este segundo semestre.

“Con desafíos y muchos logros transitamos este 2019 y con muchas expectativas para el 2020. Y con la satisfacción de los objetivos que se cumplieron durante el año”, dijo Celeste Sosa, secretaria de Extensión y Bienestar, en el inicio de la reunión.

En tanto, la rectora de la UNLC manifestó que la “educación es transformación”. “Esta universidad es abierta, pública y gratuita y se debe a la comunidad. Por eso inviten a participar, a conocerla y que todos puedan expresar su derecho a la universidad”, destacó. » También estamos con mucha expectativa de cara de lo que puede venir para 2020”, expresó.

También hablaron el profesor Alberto Musikman y la profesora Feliciana Rodriguez Saá, en representación de los docentes; y Marcelo Alcaraz- Director de Comunicaciones- por el lado de los nodocentes, quienes hicieron una síntesis de los logros obtenidos en el año y estimularon a todos los presentes a seguir por la senda del trabajo para que la universidad siga creciendo como hasta ahora.