Este fin de semana la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) participó de la tercera edición de Hacedores de Sueños en la localidad de Carpintería.

Más de 50 artistas de todos los estilos lograron cautivar al público, en un espacio abierto a todos. Además, hubo talleres y espectáculos en vivo.

Artistas de la región expusieron sus obras durante dos jornadas, entre ellos, docentes y estudiantes de la licenciatura en Artes Visuales de la UNLC.

La universidad contó su stand de promoción y la directora del Departamento de Arquitectura, las Culturas y el Arte Mariela Gabriel participó en el acto inaugural, junto con el director de Comunicación Marcelo Alcaraz.

Durante ambos días se dictaron talleres como: técnica de pintura impresionista, técnica de escultura en madera, técnicas para la fotografía de fauna silvestre, técnica de autoconocimiento creativo y técnicas de vitrofusión.

El domingo Luxta Flumen realizó en vivo el cierre del exitoso evento.

Agradecimiento

La UNLC agradece a los organizadores, en especial a Isidro Ortega, hijo del gran y recordado artista merlino Juan Carlos Ortega.