Será para los preinscriptos en ocho carreras (4 licenciaturas y 4 tecnicaturas). Las clases del Curso Preparatorio Universitario (CPU) serán dictadas en el auditorio de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Este lunes 3 de febrero, la Universidad Nacional de los Comechingones abrirá el Curso Preparatorio Universitario (CPU) 2020 para ocho carreras.

Los preinscriptos comenzarán las clases a las 15:00 en el auditorio de la Universidad, ubicado en Héroes de Malvinas 1587, frente al barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo. Previo a esto, a las 14:30, será la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Empezarán el CPU los preinscriptos en las licenciaturas en Paleontología, Ciencias Ambientales, Artes Visuales y Ciencia de la Atmosfera y Meteorología Aplicada. Y en las tecnicaturas en Comunicación de las Ciencias, Gestión Integral de Incendios Forestales, en Gestión del Agua, y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Los estudiantes cursarán en el CPU los siguientes talleres: Comunicación Oral y Escrito, Estudios Regionales y Desarrollo Sostenible (comunes a todas las carreras); Artes Visuales (para la carrera de Licenciatura en Artes Visuales); Matemática (para las carreras Ciencias Ambientales, Paleontología, Meteorología, Gestión del Agua, Incendios forestales y Ordenamiento Territorial) y Hablemos de Ciencia (para la carrera de Comunicación de la Ciencia).

Los interesados en anotarse en las carreras de la UNLC tienen tiempo de hacerlo hasta este lunes a través de los sitios web www.launi.com.ar y www.unlc.edu.ar.