La Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) ha sido reprogramada para realizarse entre el 16 y el 19 de marzo de 2021 en el NH Gran Hotel Provincial debido al brote de COVID-19. La feria convoca a más de 1.800 personas a quienes nos vemos con la responsabilidad de proteger junto a la comunidad anfitriona de la ciudad de Mar del Plata.

¿Por qué se ha pospuesto FIESA 2020?

Dado las noticias relacionadas con el desarrollo del Virus COVID-19, siguiendo lo dispuesto por las máximas autoridades ministeriales de la Nación y anteponiendo la salud de locales y visitantes, se decidió posponer hasta marzo de 2021 la II Feria Internacional de Educación Superior Argentina.

La feria que había sido programada para este año contaba con la presencia de representantes de 33 países, entre ellos, los países europeos con mayor circulación del Virus COVID-19.

El desarrollo dinámico del virus, los riesgos con respecto a su propagación y las recientes restricciones sobre viajes a Argentina nos encuentran en un contexto no adecuado para el desarrollo de la actividad. Asimismo, somos conocedores de restricciones en países europeos que imposibilitan la participación de inscritos.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar FIESA 2021?

El encuentro tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial del 16 al 19 de marzo de 2021. El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) seguirán con la organización del evento hasta su concreción. Los pagos realizados se transfieren a FIESA 2021 con la garantía del valor actual de inscripción. Nuevas registraciones tendrán actualizaciones atendiendo nuevos costos.