La Universidad Nacional de los Comechingones abre el llamado para la Primera Convocatoria del Programa de Becas 2020 para estudiantes regulares de la UNLC, aprobada por la Resolución Rectoral 227 /2020.

Esta convocatoria de becas está destinada a estudiantes regulares e incluye cuatro líneas de becas:

  1. a)BECAS GENERALES: asignación mensual destinada a estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar los gastos de la educación universitaria.
  2. b)BECAS DE MATERIALES PARA ARTES VISUALES: única entrega de material bibliográfico, destinada exclusivamente a estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales.
  3. c)BECAS EXTRAORDINARIAS DE ESTÍMULO ACADÉMICO: asignación mensual de mayor monto destinada a estudiantes que se encuentren cursando el segundo o tercer año de sus carreras y hayan aprobado como mínimo diez (10) asignaturas de los respectivos planes de estudio.
  4. d)BECAS SOLIDARIAS EXTRAORDINARIAS: ayuda en especie con artículos de primera necesidad, destinada a estudiantes que están atravesando dificultades emanadas de la emergencia sanitaria.

En todos los casos, es requisito ser estudiante regular. En el caso de los ingresantes, esto significa haber aprobado el curso preparatorio universitario (CPU).

Los y las estudiantes podrán inscribirse en todas las líneas de becas que deseen, pero solo podrán ser adjudicados en un solo tipo de becas. Las becas resultantes de la presente convocatoria serán asignadas por el término máximo de cuatro (4) meses a partir de su otorgamiento.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 15 de mayo a las 18 y se realizan a través de la página web www.unlc.edu.ar/becas donde deben llenar el formulario allí alojado.

Para informes o consultas contactarse vía mail a extensión@unlc.edu.ar