Como representante de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), desde las 18 de este jueves 22 de octubre se presentará la Magister Feliciana Rodríguez Saá. Su disertación se titulará “Cambio global y compromiso académico”. Además, la licenciada Dayana Alfaro será quien modere la charla.

Esta actividad es coorganizada por la Fundación Espacios Verdes, la Universidad Nacional de los Comechingones y la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis y están dirigidas a docentes, estudiantes, organizaciones sociales, organismos gubernamentales y público interesado a las VIII Jornadas RESA – Responsabilidad en Educación Social Ambiental.

Estas Jornadas, que se llevan a cabo de forma ininterrumpida desde el año 2013, tienen como propósito difundir, analizar y reflexionar sobre propuestas de enseñanza y aprendizaje realizadas por docentes, alumnos y otros profesionales en lo referido al desarrollo de la conciencia solidaria ambiental.

La Universidad Nacional de los Comechingones ha participado activamente en las últimas tres ediciones y en esta oportunidad es coorganizadora de las VIII Jornadas RESA. En esta edición, la propuesta girará en torno a los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS, propuestos por las Naciones Unidas para trabajar en los próximos años.

Jueves 22 de octubre – 18:00 a 19:30 hs: Conversatorio COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Mg. FELICIANA RODRIGUEZ SAÁ – Docente de UNLC – Disertación: “Cambio global y compromiso académico”

Lic. Pamela Sioya (ComAmbiental)

Lic. Tatiana Ruiz Berman (Mora Silvestre)

Téc. Univ. Luciana Silvestre Representante de FTU-UNSL 

Moderador: Lic. DAYANA ALFARO – docente UNLC