Se realizará el jueves 12 de noviembre, a las 10:00, y será sobre el Protocolo de Actuación y Contingencia de la Universidad Nacional de los Comechingones, ya que es realmente necesario que estemos preparados para trabajar, convivir inmersos en esta «nueva normalidad».


“El objetivo de la capacitación es brindar las pautas básicas de carácter preventivo para aplicar en los lugares y espacios públicos de la UNLC, para evitar el contagio de las personas y contener la propagación de la enfermedad infecto-contagiosa del Coronavirus (COVID-19) y sus consecuencias sobre la salud, garantizando la normalidad en el retorno al desarrollo de actividades presenciales”, explicaron.

Esta tendrá una duración aproximada de 45 minutos, a cargo de la Prof. Laura Albornoz y el Téc. Gonzalo Chaves del Pino (ambos integrantes de la Comisión Técnica Covid-19) y se realizará por la plataforma Google Meet. Recuerden que la Comisión Técnica Covid-19 ha redactado los protocolos para poder volver a las actividades semipresenciales de la Universidad.