El jueves 12 de noviembre se llevó a cabo un encuentro por plataforma virtual organizado por la Secretaria de Extensión y Bienestar, Profesora Silvina García Segura, que reunió a los y las estudiantes beneficiarios/as de las diferentes líneas de BECAS de la Universidad Nacional de los Comechingones, con la Rectora Magister Agustina Rodríguez Saá.

“Fue un espacio de diálogo muy enriquecedor para todos y todas, con historias personales divertidas, otras más difíciles, pero todas ellas de alguna manera nuestras en este año tan particular tanto para cada uno/a de nosotros/as en lo personal, como en el ámbito académico. También tuvimos la posibilidad de conversar por primera vez con estudiantes del primer año de algunas de nuestras carreras”, explicaron.

Un total de treinta estudiantes relataron extrañar el mate al aire libre, los pasillos de la universidad y el contacto con docentes, no docentes, compañeras/os y autoridades.

“Recuperamos un poco de la historia de cada uno y de cada una, y nos llevamos la sensación de la pertenencia a la vida de la UNI que, además, siempre estará cerca de su comunidad para apoyar y contener, sobre todo en momentos tan complejos como el que atravesamos”, señalaron.