Entre las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones se encuentra la Licenciatura en Paleontología. Para que conozcas cómo se desarrollaron las antiguas formas de vida, sus ambientes, su evolución, y cómo esto afecta a nuestro presente y futuro. Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021. 

La paleontología estudia los fósiles, es decir, los restos o huellas de un organismo vivo de etapas geológicas pasadas. Atraviesa ciencias básicas, por caso los análisis químicos que aportan información sobre el ambiente de épocas distantes en el tiempo. Es una carrera de grado, con una cursada de 5 años. La formación también estará dirigida a valorizar y difundir el invaluable patrimonio paleontológico de la región del Valle del Conlara, como aporte a su preservación como bien para la humanidad. 

Con su formación interdisciplinaria, los egresados trabajarán en investigación, extensión, museología, tareas productivas aplicadas y asesorarán en la preservación del patrimonio paleontológico.

Para mayor información ingresá: unlc.edu.ar

Link de preinscripción: https://guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion/academica/