“El Curso Preparatorio Universitario (CPU) comienza el lunes 8 de febrero y lo vamos a iniciar en modalidad virtual”, dijo la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), María Clelia Odicino.

En ese sentido explicó que “nosotros nos estamos comunicando telefónicamente con todas y todos los inscriptos para que ya tengan los días y los horarios de la cursada. Es muy importante que los que se preinscribieron tomen contacto con nosotros a través de llamadas telefónicas o vía mail”.

Odicino también recordó que “las inscripciones a las carreras siguen abiertas y pueden inscribirse a través de nuestra página web: www.unlc.edu.ar”.  

Por otra parte, la Secretaria Académica de la UNLC manifestó que “hemos presentado todos los protocolos correspondientes ante el Ministerio de Educación de la Nación para que nos habiliten la actividad presencial. Nuestra intención es comenzar una actividad presencial de a poco y de acuerdo a las condiciones sanitarias que determine también el Comité de Crisis provincial”.