La Universidad Nacional de los Comechingones pone en marcha la inscripción al Programa de Voluntariado para estudiantes, no-docentes y docentes con el objetivo de colaborar con la asistencia telefónica, virtual y de logística en casos de aislamiento por COVID-19, así como en tareas vinculadas a la vacunación u otros requerimientos propios de la emergencia sanitaria.

En los últimos meses la UNLC viene realizando, junto al Hospital Madre Catalina, tareas de vigilancia epidemiológica en la Villa de Merlo y actualmente se dispone a colaborar en la campaña de vacunación a fin de cuidar la salud de la comunidad.

Aquellas personas que deseen colaborar y se encuentren en el grupo considerado de riesgo, podrán hacerlo desde su domicilio en tareas que no requieran desplazamiento y contacto con otras personas.

Asimismo, se generará un registro de voluntarias y voluntarios que podrán participar de otras campañas que estén por fuera de la actual situación sanitaria. La información brindada es importante para ser aplicada en cada convocatoria de voluntariado que se genere.

La inscripción estará habilitada a partir del lunes 22 de febrero a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1M1f2Z6A1UW__La3uMISm0cI1kRhQpU6fs-7mQD5ea9Q/edit